Clan Lithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estatutos de clan (Versión Beta)

+6
Serin
xisco
MiLeNaRi0
pk2
Bambalina
Vossler
10 participantes

Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Vossler Lun Mayo 11, 2009 11:51 pm

Bueno chicos me decido a poner ésto para que al fin nos pongamos a hablar y decidir que camino vamos a tomar y aunque el Miércoles o Jueves espero hablarlo online largo y tendido contigo Mile te doy una idea general.

A ver, si queremos que prospere el clan (independientemente de la alianza final con TLS) tenemos que definir unas normas fijas o sólidas ya y empezar a cribar a reclutas que la quieran y sigan o no. Yo confío ya en unos cuantos de nuestros miembros como que la seguirían y la verdad, mejor tener 10 personas confiables que 23 que loguean cada 7 semanas (pero esa es mi opinión).

Me he encontrado con muchisimos pjs a los que he querido reclutar y muchos dudan porque no tenemos las normas claras aún y están a la espera de que les digamos algo fijo. A ver, yo por mas vueltas que le doy mejor veo la idea del comunismo. Tal como estan los precios en el servidor, o nos ponemos así o no mejoraremos de equipo. Muchos de nuestros reclutas van para Gladiadores, Drekan para BD y no se van a sacar el dinero para unas duales ni de coña. Eso es así y punto. Yo me veo a nivel 60 y aun sin homunkulus pero bueno, me ha llovido una Karmian del cielo y con eso me aguanto bien la verdad. Pero no daré mas vueltas. Al lío:

-Todo pj de nivel superior a 40 (es decir con el cambio de clase hecho) entregará semanalmente al lider o en su defecto a uno de los sublideres, la cantidad de adena excedente a una cantidad fija -que ya discutimos- pero que yo creo que con quedarse 200.000 de adena para empezar a jugar el siguiente día está bastante bien. Si unos pueden entregar más y otros menos eso es cuestión de cada uno.

-Los materiales de crafteo básicos tambien se entregarán, así como partes de armas y armaduras y recipes. El receptor (líder o sublideres) decidirán si el jugador se queda con esas keys o recipes (y las vende como bien pueda) o se van a usar para craftearlas.

-Los objetos que se dropeen (cualquier arma o armadura que suelten los mobs) son para el que les caiga y que esa persona decida que hacer. Esto creo que es mejor así, aunque yo veo que cada uno elija. Si yo quiero dejarle a un amigo de mi clan un escudo que no me sirve, o quiero cristalizarlo y hacerme SS con esos cristales o comprar algo en la Luxury veo que es eleccion de cada uno. Tambien puede venderlo en el MDT y luego aportar el dinero.

Todo ésto se que da mucho que discutir, ya que es muy dificil organizarse con el tema del dinero y demás, cuanto contribuye cada uno, quien necesita el arma antes, etc... Bien, será complicado y no todo el mundo estará contento pero creo que hay ciertas prioridades. Por ejemplo creo que es mas prioritario que nuestros Gladiadores o Blade dancer tengas unas duales (por muy basicas que estas sean) a que uno de nuestros magos (yo el primero) tenga la homunkulus porque yo puedo levear sin esa espada pero un gladiador o un BD sin esas armas no puede ni usar sus skills, de nuevo ésto veo que es discutible, pero eso es justo lo que quiero.

-Semanalmente (el día que le venga mejor a la mayoría) debemos hacer raids (independientes de los que cada uno quiera hacer por ahí para subir, creo que eso debe ser libre aunque pienso que es mejor hacerlos con los del clan porque asi lo que caiga queda en casa) y los drops de éstos se usarán según que objeto caiga, quien lo necesita más y que ha aportado cada uno. Si no nos sirve a ninguno, se venden en el MDT y se saca dinero para el clan, que a fin de cuentas nos sirve a todo el mundo.

-Semilleo: Deberíamos buscar un día a la semana para semillear. Cada uno en su nivel y en party con compañeros de nivel similar, dedicar una tarde a semillear para sacar materiales. Las recetas de nivel B, A y S requieren muchas Stones of Puritys, Varnish of Purity, Crafted Leather, Thons, Asofes, Mold Glues, etc... y mejor empezar a sacarlos cuanto antes.

-Partys: A ver, yo creo que debería ser una obligación levear en party de clan. Me explico, cada uno puede hacer partys con quien le de la gana pero creo que es mejor si fomentamos hacerlas los del clan juntos porque asi leveamos, estrechamos lazos y prosperamos. Todo el mundo debería ayudar a los demás a subir. Si luego estan equiparadas las partys se obtiene el bonus de party y la experiencia está mejor repartida.

-Personajes secundarios: En mi opinion no deberíamos tener otros personajes secundarios. Me explico. Es cierto que la Profesión Prophet no la tenemos ocupada por nadie de momento y es un buffer de los mas necesarios, tanto para raids como para una futura war o asedio pero si nos hacemos un pj secundario para ayudar al clan, descuidamos el principal y al final no subimos ninguno. Si veo necesario tener dos enanos, spoiler y artesano a disposición del clan (y creo que estaría bien que los sublideres compartiesemos esa cuenta) para hacernos las SS y ademas buscar keys de equipos como por ejemplo los guantes karmian, que varios necesitarán y se sacan bien por spoil. El dinero de las SS hechas en el clan se usaría en el clan o el leveo de esos pjs y haciendolas a precio de coste ahorraríamos algo.

-Objetivo del dinero acumulado: Bien, como no tenemos Clan Hall y su obtención está en el aire (asedio, trade gracias a tarmion, compra a otro clan) Veo que lo imprescindible es ir equipando a la gente, aunque sea de grado C y luego ir tirando hacia adelante. Una vez que todo el mundo tenga equipo C decidiríamos como seguir consiguiendo equipo superior. Tambien si vamos haciendo raids se irán sacando cosas, caerán armas, piezas de sets, podremos ir crafteando otros superiores etc... Por poner un ejemplo (y siendo yo el primero al que le mola cambiar de equipo) un mago levea bien con una karmian y una homunkulus (y ayuda buffer claro aunque no es imprescindible) hasta el nivel 70 sin mucho lio (Khrom es la muetra, subió su necro, con buffos pero con ese equipo) y no creo que si lo organizamos bien haya mucho problema en sacar sets karmian y homunkulus para todos. No digo que esto sea lo prioritario ya que hay otras clases como los Destroyers que hay que equipar bien porque son la clave de los raids.

-Catas: Para mi forma parte del tema leveo en party. Si se sube en party y encima en catas pues mejor porque se sube mas, se saca adena y Ancient Adena que podemos usar para subir todas las armas a top C y mas adelante desellar equipo A o comprar tatuajes, o simplemente venderla para financiar al clan.

Uff, se que me he enrollado muchisimo pero hay que empezar desde un boceto y perfilarlo luego. Espero que deis todos vuestra opinión al respecto y añadais o quiteis cosas. Yo por mi empezaba ésta semana dando dinero y ya sabeis que conmigo podeis levear en party todos los que querais que me da igual tardar la vida en subir (total vivo sacando moneditas de quest...).

Espero vuestras opiniones encarecidamente.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Bambalina Mar Mayo 12, 2009 9:36 am

yo le encuentro unos cuantos "peros"

- El dinero que he conseguido hasta ahora es cero. Me explico. Mi pj gana 50k y esas mismas 50k las debo volver a gastar en soulshots y blessed shoulshots (al menos si voy soleando como ha sido hasta la fecha)

Estoy en level 37, rozando el 38 y en todos estos levels tan solo tengo 138k adenas (50k arriba, 50k abajo). Quizas yendo en partys mi dinero suba pero por el momento este pj es una ruina (con arma de gata). Materiales si, todos los que tenga

- En cuanto a los raids yo no sé el miedo que pasó ayer, cuando vi que habia 2 raiders (en un principio pense que eramos 3) + cleric, aparte de party mobs que pegan, tankes, yo pegaba/curaba, etc. vamos al primer raid (que habia unos 12 activos) sale mal, y en cuestion de segundos todos se largan pero sin decir adios, vamos que deslogueamos todos y no aparecimos hasta 2 horas mas tarde escalonadamente.

Cada raid hecho es un 40% aprox. + posibilidad de drop (eran armas top D) y si no sale uno, se va a otro y ya veremos que pasa, pero por lo menos intentemoslo que si en 5 minutos vemos que no se puede, nos largamos a por otro y aprendemos cual se puede y cual no.

- ¿Catas? imprescindibles...
====> 1 adena = 1 adena; pero 1 AA = 5 adenas <=====

Si hacen cuentas podriamos ser ricos vendiendo Ancient Adena ya que veo que las compran a un precio desorbitado... yo llegué a recoger 125k de AA (q viendolo son 625.000 adenas para equiparse inicialmente)


----------------------

En todo lo demas completamente de acuerdo

Bambalina
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  pk2 Mar Mayo 12, 2009 11:44 am

wenassss, bueno, yo como ya abeis me da igual lo que se decida, vosotros decis y yo hago,

ahora fam, toca decidir que hago con mi artesano, ya que no lo tengo en otra cuenta y no puedo pasar esta por tener a sydo en otra,

referenta a las adenas, yo voy peor que bambo, tengo solo 7 mil adenas en lvl 30, si el de el es una ruina, el mio es la quiebra, toda la pasta me la deje ayudando a Fedra, que por cierto, ya tenemos curandero en grado d, ahora toca subirle al C.


Mis mats los dejo hoy en el whare del clan,

venga y un saludo,
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  MiLeNaRi0 Mar Mayo 12, 2009 4:21 pm

Aver famfrit respondiendote a los estatutos yo a mi modo de ver cambiaria lo del el drop de armas o armors , osea que yo creo que seria mejor que esos drops tambien fueran para el clan un ejemplo de esto es por ejemplo si te cae un arma y decidieras cristalizarla o venderla para que querrias el dinero si deverias entregar el dinero al clan.Otra cosa seria que ese equipo que te callera te hiciese falta para ese pj,porejemplo que fueras daguero y te callera una daga mejor que la tuya en ese caso cojerias la nueva y entregarias la antigua,el clan se encargaria de entregarsela a alguien del clan que le hiciese falta o tuviera una peor y cojeria el equipo de este que si a ninguno le hiciese falta lo venderia o lo tradearia por otro que pudiera acerle falta a otro.Abra casos en que el drop que te caiga no le sea util al que le cayo,pero en otros casos le caera a otro un drop que no le sea util y ati si te sera.Se trata de actuar no para uno personalmente sino mirando siempre lo mejor para el clan.
Contestandote ati bambalina decias que no sacas nada de pasta y eso es comprensible asta lvl 40 se saca muy poca pasta y si ademas tenemos encuanta que eres un tipo buffer ,no como los otros buffers que no tienen tanto ataque como tu, pero aun asi eres tipo buffer.De todas formas como dice famfrit no se empezaria a pedir pasta asta lvl 40 ,si no tienes mas de 200k porejemplo como dice famfrit que ese limite de pasta para tus gastos semanales lo veo bien ,pues no aria falta que la entregaras , si la AA ,los materiales,keys ,recipes,equipo que no te fuese util ,etc.Pero si fomentamos las partys todos tendremos mas omenos la misma pasta asi que por regla general si uno consigue 500k el otro deve tener mas omenos lo mismo.Tambien abria una opcion para lo que dice famfrit para lo de los nanos,aver yo tengo un artisa y un scavenger lvl 40 ambos con el cambio echo,yo podria dejar esas cuentas a los que mas confio y esa pasta minima de 200k podria incluso bajar pues cuando hiciesen falta SS o BSS pues solo ace falta wispear a uno de los que tengan esas cuentas y ellos os los pasarian sin cobrar ni nada,teniendo los enanos en el monster ya con muchos ss/bss creados como segunda cuenta no acen ni que pierdan tiempo quien los controle,asi que esos ss/bss saldrian mas baratos porque el clan solo gastaria en los materialres de crafteo y encima los user no deverian porque quedarse con 200k y podria ser 100k para potis ,soe y teleports,ya que esos 100k despues de entregar la pasta a las 2 horas quiza sean ya 400k.
Y respuecto a lo del raid de ayer estuve diciendo todo el rato antes de empezar incluso que solo podia acer uno porque curraba a las 3 de la noche y no podia estar mas rato conectao porque sino no dormia,puedes preguntar a famfrit y eso si temo la muerte jejeje e intentado acer raids yo solo siendo lvl 77 y sabiendo que lo mas seguro esque moriria solo por probar como quitaba mas y como resistia mas asi que perder un 4% de un pj lvl 37 que antes era 39 y deslevee al 35 pues no creo que tuviera miedo jejej
Y respecto a lo de catas con un destro con una wena pole y algun buffer como warcrayer o Shillen elder y profeta para que le den vampiric y haste 2 y ademas drekan con su bd cuando tenga danzas pues aremos rico al clan sacando AA.
Weno ahora no caigo en nada mas pero si viera algo mas pues ya os lo posteo

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  xisco Mar Mayo 12, 2009 11:12 pm

yo apoyo lo de dar dinero al clan i kedarme con 200k pero si te vas o te echan del clan, yo no me voi a ir pero lo digo por otros,el dinero k as invertido no lo recuperarias .
es una excelente idea pork a la ora ya puedes aber doblado los 200k

xisco
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 31
Localización : palma de mallorca

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Vossler Miér Mayo 13, 2009 2:39 am

Hombre me alegro mucho el haber hecho que algunos hablen!!! XDDDD. A ver, yo solo di una idea general, como bien dije quería que fueseis poniendo puntos y comas a ese primer boceto y tener luego ya algo decidido porque tenemos que tenerlo claro desde ya.

Mile, lo del drop era una idea basica por intentar pensar en todas la posible posibilidades. Por supuesto que si a mi me cae, que se yo, una parte superior Heavy mejor que la que lleve Sydo o Drekan pues va a ir para ellos. Si a nadie del clan le sirviese ahí es cuando me planteé lo de cristalizarla o venderla (hasta que todos superemos el límite C respecto a mejor equipo y tal, los cristalitos D vienen super bien, por pocos que nos diesen). Lo de venderlo consideré que igualmente ese dinero iría para el clan así que no lo veo mal. Es decir si me cae un item D, o lo cristalizo y lo uso en mejorar mi equipo (y paso el menos util a otro) o lo vendo y ese dinero iría para el clan. Era solo una forma de buscar mas dinero para el clan.

Logicamente, la parte pesada de todo ésto es al principio. Una vez que lo pongamos en marcha ni nos daremos cuenta y estaremos habituados. Espero no olvidarme a nadie, pero ahora mismo veo que los mas motivados con el clan (respecto a ganas, asiduidad y compromiso) somos Mile, Sydo, Bixo, Khrom, Serin, Drekan, Bambalina, Tiberias, yo, Xisco y no se si algunos más. No he considerado a Fedra o Gamma por el hecho de que aún son mas peques y están mas liadas, no porque dude de su intención, solo es cuestión de tiempo que estén como los demás.

En cuanto a lo que os pasase con los raids... a ver, desorganización al principio siempre hay. Lo que es necesario es compromiso. Es decir, si se va de raid y se muere pues se muere y punto. Pero nada de tardar en contestar al chat, no leer lo que otros ponen y demás. Hacer un raid es bien sencillito por favor. El curandero que cure, el mago que ataque y los guerreros que peguen. No hay mas. Si el raid sale mal pues se va a por otro pero no se puede perder tiempo ni tardar en decidirse por lo que te ha comentado milenario por ejemplo de su horario. El trabaja de madrugada en el barco y debe dormir algo antes así que mas tarde de las 7 u 8 de la tarde como media no puede jugar. El día que se quede mas será porque quiera o esté menos cansado. A mi me pasa algo similar. Cuando trabajo, o directamente no juego ese día o lo máximo que puedo estar es hasta las 6 de la tarde, 6 y media máximo por prepararme la cena, ducharme y venir hasta el centro de Madrid ya que a las ocho y media empieza mi turno en la clínica. Por todo eso dije que deberíamos decidir un día de raids de clan. Si al final no salen bien pues no pasa nada. Animo que seguro que nos acabamos entendiendo y salen de seguido.

Y lo del dinero, yo soy el más triste y pobre de todos XD. Por eso soy el Triste Sublider. Me ha tenido que dejar dinero Drekan y me he peleado con Serin porque tambien quería dejarme, para comprar BSSD. No me gasto dinero en otra cosa. Tambien ayudo a levear al que sea y por eso gasto mis BSSD repartiendo la experiencia pero realmente eso me da igual. Si 200k es mucho pues bajamos a 150k o 100k si es necesario. La cuestión es decidir algo ya.

Sydo, Mile y el tema de las cuentas compartidas. Lo de Sydo está ya decidido, lo usas tu y ya está. Y si mile tienes los tuyos en cuentas aparte pues me la dices si confias en mi y se la dices a alguno mas si quieres y cuando juegue ya me encargo yo de hacer SS al que le haga falta y el día que me canse del mago me pondré a subir un rato a los enanos. Si eso lo vamos haciendo pronto tendremos unos buenos enanicos en el clan.

Bueno chicos, os dejo ya, mañana nos vemos un rato por la tarde, cuando resucite y vaya al gimnasio y vuelva estaré. Calculad que llegue sobre las 7 u 8 mas o menos. Pero no se porque llevo hoy una guardia que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Día 12 de Mayo, Congreso de los Diputados y día en que TODOS los bichos de Madrid se ponen malos A LA MISMA HORA. Mientras os escribo me viene de camino otra urgencia, noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! (por que no me hice maestro por Dios?) No No No No Sad Sad Sad Sad

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Serin Miér Mayo 13, 2009 7:00 pm

Bueno, a mi me parece bien lo qe decidais,yo de dinero voy bastante bien ( lo normal para un oracle xD) tengo 700k mas o menos y no me importa darle al clan una parte para ayudar a sacarlo adelante. El tema mats, creo qe tengo bastantes pork entre tito Famfrit y Xisco qe me llevan a levear por ahi cojo mats y no los he vendido xD.

A mi lo qe decidais me parece bien ya qe vosotros teneis mas experiencia en esto de los clanes.

Serin
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Dhake Miér Mayo 13, 2009 10:39 pm

Wenas por fin me e decidido a entrar jeje weno yo veo bien todo lo qe abeis dixo creo qe si todos hiciesemos partys en catas sacariamos mucha pasta ya qe luego se pueden vender por 5 veces el AA qe saques ademas en party gastas menos ss y potis de vida ya qe te curan los buffer ademas el star con mas gente es muxo ams divertido qe levear solo yo puedo star leveando con mas gente lo qe quiera pero solo no duro ni una hora xD pienso que lo que ay que acer es petar primero a los bd y a los gladi y despues a los destroyer porqe unos lo necesitan para levear y los otros son imprencindibles para acer un raid por lo demas pjs creo qe podemos equiparnos medianamente bien asta lvl 62 por lo menos ya qe si acemos lo de la spartys en catas sacaremos mucha pasta eso es todo jeje

Un Saludo.

Dhake
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  DrekaN Jue Mayo 14, 2009 5:03 pm

Buff me lo he leido todo y vereis, esto es lo que pienso:

1.Sobre el tema de la adena, es razonable que se le entrege al clan, y como decís, todos los pjs nos tendríamos que quedar con un mínimo para comprarnos las pastis, potas e scrolls. Ahora bien, este mínimo tendria que ser equivalente para todos, por ejemplo, si se decide que tengamos que quedarnos con mmm 250k cada uno, y lo demás al clan, podría ser que como le pasa a Bamba, no pueda seguir la norma, por lo que tendríamos que tener cuidado a la hora de decidir cuanto deveríamos quedarnos.

2.Tema de mats, indiscutiblemente, todos al clan xD.

3.Los drops que caigan (armaduras, armas, etc), yo creo que se tendría que entregar TODOS los drops, aunque los enchanteds, lo he pensado y no lo tengo muy claro.

4.Sobre el tema de catas, con estas partys que montamos, y los stones que ganamos, creo que los veneficios a la hora de vender los stones ayudará mucho, ya que como decís se paga mucho por la AA. Sobre el precio, tendriamos que venderla siempre a 5, aunque se tardase más, al final la compran xD.

No sé si me olvido de algo... en todo caso creo que he explicado lo que pienso sobre estos temas que son los más importantes, y otra cosa importante es que, la colaboración és lo principal.


Con esto doy mi opinión, 100% comunista yeah afro

DrekaN
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Sabadell

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  MiLeNaRi0 Jue Mayo 14, 2009 7:51 pm

Me alegro que os ayais animado a dar wuestra opinion en este post ya que el domingo quiero poner ya en vigencia las normas y el sabado o antes ya pondre un apartado con las normas exactas Wink

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  MiLeNaRi0 Vie Mayo 15, 2009 8:17 am

.-BOCETO-.

-Economia

1--Todo pj de nivel superior a 40 (es decir con el cambio de clase hecho) entregará semanalmente al lider o en su defecto a uno de los sublideres, la cantidad de adena excedente a 200.000 de adena para empezar a jugar el siguiente día está bastante bien. Si unos pueden entregar más y otros menos eso es cuestión de cada uno.Tambien entregara toda la AA.

2-Los materiales de crafteo básicos tambien se entregarán, así como partes de armas y armaduras y recipes.

3-Los objetos que se dropeen (armas ,armaduras,jollas ,etc)en raids o leveo,Se entregaran al clan y el decidira a que pj le iria mejor.Si callese el objeto en leveo solitario y es util al pj que le cayo puede quedarselo el y entregar el antiguo(ejemplo eres dagero,estas leveando solo y te cae una daga mejor que la tuya,puedes quedarte la nueva pero deves entregar la antigua para alguien que le aga falta)

4-El clan se encarga de equipar y se queda el dercho de decidir a quien primero y segundo,con unos canones como quien aporta ,necesidades de los distintos pjs (como bd y gladi que sin duales no son nada o destro que es muy util para raid y equiparlos significa sacar mas equipo en raids ,etc) y compromiso con el clan.

5-Todo esto se entregara cada domingo al lider o si el no pudiese recogerlos a los sublideres

-Social

1-No esta permitido el pk .
2-No esta permitido tener pjs en otros clanes.
3-No esta permitido el uso de bots.
4-Todo pj tiene derecho a party si la pide.
5-Todo pj que no logee mas de 2 semanas sin dar ninguna explicacion sera expulsado del clan(Si buelve a entrar y nos da la explicacion de porque no entro puede ser readmitido)

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Vossler Vie Mayo 15, 2009 2:54 pm

Totalmente de acuerdo con las normas.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  DrekaN Vie Mayo 15, 2009 3:50 pm

Yo también estoy de acuerdo

DrekaN
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Sabadell

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Serin Vie Mayo 15, 2009 9:11 pm

A mi también me parecen bien

Serin
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Vossler Sáb Mayo 16, 2009 1:14 am

Pensandolo desde mi punto de vista diría que, como al final no va a hacer falta no será demasiado importante lo que voy a decir pero creo que al hilo de las partys podriamos añadir dos cosas:

-Se le dará party a todo el mundo pero con cierto criterio. Me explico. Yo a un pj que sea 6-7 niveles mas bajo que yo lo leveo mas o menos bien (en términos de la experiencia que el gana, en ningun momento digo nada por la que gane yo porque me da absolutamente igual, en serio), pero a un pj de nivel 22, levear conmigo le es totalmente inutil e improductivo. Para muestra un botón, Narfsiul (creo que es asi) estuvo leveando conmigo y se fue aburrido porque A) no podia hacer nada y B)ganaba 800 de exp. Así que yo creo que los pjs de niveles mas bajos deben levear entre ellos y ayudarse entre todos, porque querer subir a costa de 800 de exp de un pj de nivel superior creo que es ya vagancia, no? (y no digo que fuese el caso de Narfsiul).

-A ver si con el dinero del clan se harán BSS y SS de reserva para los enanos las cogeremos de ahí y punto pero si las debemos comprar yo pienso que los "leveados en party" deberían echar un cable al que los sube. Quiero decir, si yo mato y yo gasto las BSSD que yo me compro, con mi dinero repartido entre los leveados. Lo primero es que aportaré una mierda economicamente el dia de la recaudación pareciendo que uno currela menos, y lo segundo no solo leveo sino enriquezco a otros pjs.

Entendedme, esto no va por aquellos a los que normalmente he ayudado a subir porque ellos me han ayudado a mi mucho mas, tanto en conseguir libros, como ayudandome (quisiera yo o no) con BSSD y adena. Lo digo por otros, o futuros otros que son leveados y no dicen nada de estas cosas.

Espero que se haya entendido a lo que me refiero en general, no? Sino ignorarme, acabo de pasarme una hora bañando una perra que se habia bañado antes en su propia mierda y eso creedme, altera. XDDDD

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  pk2 Sáb Mayo 16, 2009 1:34 am

Estoy e total acuerdo, la verdad que si que putea, digamoslo asi, de echo yo soy el primero en romper una party cuando veo que entorpezco jajaja.
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  derty Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm

estoy de acuerdo... hasta hoy he metido todos los mats en el ware del clan, por lo que veo entregar mejor a los lideres del clan, no??
derty
derty
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  MiLeNaRi0 Dom Mayo 17, 2009 10:27 pm

Exacto fedra en adelante me lo entregas ami los fines de semana y aver cuando te acercas al monster cuando yo este online para pasarte la mithrillllll jeje

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  derty Lun Mayo 18, 2009 3:33 am

MiLeNaRi0 escribió:Exacto fedra en adelante me lo entregas ami los fines de semana y aver cuando te acercas al monster cuando yo este online para pasarte la mithrillllll jeje

oki, leido y conforme...... Smile
derty
derty
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty ESTOY de acuerdo.

Mensaje  JC Mar Mayo 19, 2009 7:21 am

Me parec que deberiamos organizar party en las catas para asi equiparnos rapido. si nos concentramos en las catas sera facil concguier las AA y yo creo que en 2 semana sitos nos sin seramos podemos ir ekipando a cado uno. Me explico si an trascourrido 2semanas c supono que c an dado unos cuantas adenas (200.000) por jugador mas de lvl40 mas todas las AA, si todos los hacemos legal cada .semanas podemos ekipar a un integrante de los que decidimos aportar. LES PAREC?

JC
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela-Lara

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  MiLeNaRi0 Mar Mayo 19, 2009 8:24 am

Durn asi lo estamos aciendo,esta semana se a equipado a un destroyer con composite y pole C, y a un overlord con composite.Aver si la semana que viene hay para pillarle las duales al overlord.Se ira equipando a la gente de grado C primero y el equipo que usaba esta gente ira pasando a los bajos asi sucesivamente.Asi que subid a grado C y ya se os ira equipando jejej

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Estatutos de clan (Versión Beta) Left_bar_bleue1/1Estatutos de clan (Versión Beta) Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Estatutos de clan (Versión Beta) Empty Re: Estatutos de clan (Versión Beta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.