Clan Lithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles normas del clan

3 participantes

Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Posibles normas del clan

Mensaje  MiLeNaRi0 Mar Mayo 05, 2009 4:06 pm

Pues me gustaria devatir con ustedes cuales pensais que deverian ser las normas sobretodo encuanto a los drops y el equipo.weno yo tengo una ideaque quiero comentaroslas para saver que opinais si ustedes teneis ideas tambien me gustaria escucharlas porque en este post se trata de encontrar una norma que alluede lo mejor posible al clan ya que esperamos que este clan sea uno de los mas fuertes del server.
Weno primero os comento la forma que ami me parece que alludaria mas al clan a conseguir ese existo .
Se trataria de que todos los pjs entregaran todos los materiales,adena y drops que consiguiesen.
Que se conseguiria con esto,pues un ejemplo seria tenemos 10 pj que quieren un arma cada uno por separado tardaria porejemplo 1 mes en sacar el arma cada 1,pero si utilizaramos la "OPCION 1" segun el orden de prioridad que eso lo comentare luego por ejemplo en ese mismo mes todos tambien tendrian su arma salvo que como al dar todos las cosas y ir consiguiendo con lo de todos primeros para unos y luegos para otros no utilizaran las armas al mes sino que a la primera semana ya se estarian utilizando esas armas en el clan y al final del mes todos tambien tendrian sus armas solo que como an estado utilizando armas mejores desde antes pues abran matado mas rapido y gastando menos cn lo qu ademas se conseguiria pasta de mas(ejemplo cada 1 de los 10 gana 1 adena al dia y quieren comprar todos algo que vale 30 adenas,osea cada 1 tardaria 30 dias osea 1 mes en conseguir esa cosa en cambio si todos compartiesen sus adenas cada 3 dia ya tendrian una de esas cosas y alfinal todos tendrian las suyas a los 30 dias con el beneficio de que ya los an estado usando desde antes) .Esto tambien ayudaria a los tipos de pjs tipo arqueros y eso que gastan mas a alludarlos a conseguir equipo y a los tipos destros que ganan mas pues ayudarian a fortalecer el clan que es de lo que se trata.Esto tambien alludaria a que se fomentasen las partys porque aveces a la gente le cuesta darle party a un buffer porque por ejemplo imaginemos una party de un warrior con un buffer, el warrior esta gastando Shoulshot por el y por el buffer encambio consigue la misma pasta que el buffer,esta es una de las cosas porla que mucha gente aveces se piensa lo de las partys por eso esta norma tambien ayudaria a ellos porque saven que siempre tendrian para shoulshot ya que lo que consiguiese el buffer tambien era de el porque seria de todo el clan.I ustes diran pero si entregamos todo como compro shoulshot,me teletransporto etc..Pues no se pediria todo sino que se pediria todo excepto lo que tu estimes que necesitas para pasar la semana en gastos como shoulshot ,teleports ,y cosas asi siempre con un control propio de no liarse a estar todo el dia metido en la arena gastando soulshot tontamente o comprando cosas inutiles como objetos de decoracion tipo orejas de gato y cosas asi.Otra pregunta que os areis seria como llevaria el control de esto ,pues bien la gente no meteria las cosas en el ware sino que me las entregaria ami personalmente los domingos asi yo se quien aporta y quien no ,y sabria las prioridades,tambien podria intentar buscar de engañarme dandome un cuarto de lo que consiguen pensando que no me daria cuenta ,pero es facil pillar esto pues si tu bienes siempre con nosotros de party a catas y la mayoria me entrega una media de 30k de AA y uno me entrega 9k de AA pues significa que te as quedado AA,yo en un principio no estaria obligando a nadie a entregarme las cosas asi que si veo gente que cree que me esta engañando asi o que aporta poco se que antes de esa persona estarian las que si aportan justamente,sabria esto porque llevaria un control escrito de todo lo que se me entrega los domingos.De esta forma en mi opinion se llegaria a equipar a todos muchisimo mas rapido y a ninguno nos importaria formar una party ya que el dinero seria de todos y no perderiamos pasta formando partys con pjs que no gasten.Con el tema materiales pueslo mismo hay keys y recipes que a unos no nos sirven y a otros si,y materiales que unos tenemos de mas y otros de menos,qu hay qu craftar algo y faltan algunos materiales quedamos los del clan y bamos a semillear y sacamos ese material para el clan.Lo mismo pasa con los drops como si te cae un casco ,pues alomejor ati ese precisamente no te ace falta y a otro del clan si,pues lo mismo al otro que le pasaste el casco le cae una daga que ati si te ace falta y cosas asi.Esta unidad aria que el clan creciese mas rapido a mi entender.Claro esta que entiendo que los nuevos no confien mucho aun en nosotros y puedan pensar que le quitemnos las cosas,por eso esta norma no seria inmediatamente si no que se podria dar un tiempo para aceptarla,o tambien se podria dar la opcion de usar esta norma y estar unidos en todo(materiales ,keys ,drops ,adenas etc)o ir por libre y conseguirse el sus cosas y cuando confiase pues que empezara a dar las cosas y se contaria apartir de ahi con el para ello.Yo ya digo que ami esto me parece lo mas rentable para el clan y no para mi porque yoi no busco riqueza propia y eso los sabran los que me conocen ,ya que yo ya e puesto mas de 8kk para el clan en cosas como subirlo de lvl,prestar equipo a algunos pjs, y cosas asi y es algo que no me importa porque prefiero ayudar al clan a subir porque como dije me gustaria que hiciesemos de este clan uno potente del server.Si se me a olvidado explicar algo que no os aya quedado claro me lo deciis que despues de tanto texto ya no se si me falta algo o no jejej
Y tambien me gustaria que me comentaseis que os parece y si pensais de alguna forma que creis mejor para llevar este tema lo digais aqui que este post es para eso para encontrar la norma en la que todos pensemos que sera mejor para el clan.Espero buestras respuestas

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Posibles normas del clan Left_bar_bleue1/1Posibles normas del clan Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Re: Posibles normas del clan

Mensaje  Vossler Miér Mayo 06, 2009 1:36 pm

Bueno pues voy a romper el hielo respondiendo yo, a ver si así los demás se animan.

He leído todo tu texto Mile y aunque está algo confuso (ejem, puntos aparte, comas etc...) la idea general está clara. Éste sistema era el que tenían los Abalons cuando yo estuve en ellos y la verdad, bien llevado es una forma de mantener el clan rico. Entregar el 75% mas o menos de lo que recaudes y quedándote solo un porcentaje para "sobrevivir" puede ser duro en ocasiones, pero tambien la recompensa creo que es muy llamativa.

Sin embargo ésto va a acarrear problemas, principalmente de celos y envidias, porque, quien se llevaría antes el equipo? A quien se le da antes? Logicamente la gente que nos conocemos desde hace mas tiempo y estamos desde hace más en el clan lo vamos a tomar mas en serio y personalmente no me va a importar esperar algo más porque se vayan equipando los mas pekes para estar todos igualados pero te digo desde ya, ésto hay que llevarlo con mucho ojo y mano dura.

En cuanto al momento de implantar ésta norma, yo creo que cuando la media de gente esté con el segundo cambio hecho (a donde se puede llegar con el arma de la gata sin problemas) y ya empieza el largo camino hasta poder equiparse con armas y equipo superiores a grado C. No se, creo que ahí sería un buen momento, tambien para ver que los nuevos reclutas están comprometidos con el clan creo yo.

Organizar partys para sacar AA y semilleo es algo excelente tambien. Sabes mis particularidades de horarios y demás (al igual que yo conozco las tuyas) pero puedes contar conmigo para ésto.

Asi que, resumiéndote, estoy de acuerdo con tu idea. Con el momento de llevarla a cabo tengo dudas pero por lo demás todo es muy razonable.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Re: Posibles normas del clan

Mensaje  MiLeNaRi0 Miér Mayo 06, 2009 2:39 pm

Etsa norma famfrit podria ser modificada un poco para tu peticion ,por ejemplo que solo entraran en esta norma los pjs superiores a lvl 40,ya que antes de lvl 40 es poco lo que se coje .Yo digo esto de que reunamos lo de todos porque en este server no es igual que en el antiguo nuestro que teniamos siempre 4 cuentas abiertas a la vez y sacabamos la pasta de 4 pj y equipabamos a uno,con lo que siempre teniamos mucha pasta y podiamos pillar equipos,en este server ya te digo que si pretendes comprarte un arma con adenas,o te llevas mucho tiempo leveando distintos pjs pa poder costeartelo,o te creas nanos para craftear y spoilear y sacar pasta poco a poco dedicandoles muchgo tiempo, o veo la cosa cruda de que consiguieran un equipo.En este server o crafteamos o lo sacamos por raid,eso de comprar esta ya mas chungo,y ya por no decir de equipos superiores a C,que son todos crafteados o por raid porque es imposible que saqueis bosotros solos la pasta para comprar en el monster un set B ,A o S.Podeis pensar tambien que un destro si puede porque se mete en catas y saca mucha pasta,pero no,pues necesita de buffers,bd,etc con lo que la pasta quedaria repartida.En este server la pasta es algo mas bien para alludas en algunos casos como comprar una recipe chunguilla en el monster o algunas keys,pero creo que si esperais compraros un arma lo vais a tener dificil,no digo que sea imposible pero si dificil.weno sigo esperando respuestas de los demas.

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Posibles normas del clan Left_bar_bleue1/1Posibles normas del clan Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Re: Posibles normas del clan

Mensaje  Vossler Miér Mayo 06, 2009 6:21 pm

Es cierto que comprar un set por adenas es algo bastante lejano aun, por eso si conseguimos forzar o fomentar (para que no suene tiránico) a la gente a hacer rondas de raids mejor que mejor. Si vamos haciendolos y sacándo equipos de vez en cuando caerá algo que sirva a alguien y lo que no pues se vende o se cristaliza. Digamos que equiparse mas o menos C para todo el mundo está al alcance de la mano. Ya sea por cristales o por la quest Coins of Magic se puede sacar joyería C decente (que aunque no sea top, mejor que ir con la No grade) e incluso algun arma, que pensando he llegado a la conclusion que si bien puede no ser un arma util para tu pj, si podrias cambiarla luego en el mammon (tengo que mirar si la daga Dark Screamer es equivalente a la homunkulus o no) por otra y francamente, por pesada que sea la quest, como consigues las monedas matando mobs de tu nivel mas o menos, asi se levea y se gana adena y se tiene un objetivo, porque jugar por levear solo es un tostón.

Y por lo demás sigo manteniendo eso, semanalmente o quincenalmente, entregarte en persona el 75% de los ahorros (aparte de todos los mates diariamente y los drops que no nos sirvan para nuestro pj) los que estemos por encima de nivel 40. Pero vamos, a ver si la peña contesta aqui y da ideas, que luego al final pondremos esto y se quejarán de tiranía o algo asi.

Y si nos eqiparamos en nivel tu y yo mas o menos, podremos hacer algun dia ronda de semilleo para los mold glues, crafted leather, enrias y tal. Y a ver si tenemos un enano activo en el clan para que el nos haga las BSS y SS y así gana dinero el y nosotros.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Re: Posibles normas del clan

Mensaje  pk2 Jue Mayo 07, 2009 6:23 am

Bueno, me declaro yo ahora,


se de antemano que muchos se iran del clan por esta medida, y vosotros lo sabreis, cada uno vera la seriedad con la que quiere jugar,y se vera quien es realmente del clan, no se que medidas teniais en el otro server, pero yo si tengo que dar el 99% de mis adenas, las doy, no doy el 100% porque ese 1, me lo reservo pal cafelito jejeje.


ya direis cuando se empieza a recaudar.
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Posibles normas del clan Left_bar_bleue1/1Posibles normas del clan Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Re: Posibles normas del clan

Mensaje  Vossler Jue Mayo 07, 2009 6:29 pm

Yo en un principio y en todo momento me he referido a dar un 75% o un 60%, y si, muchos se tirarán para atrás pero cuando vean que cada semana se le compra un arma a cada uno (o equipo, es un decir) empezarán a ver que ese dinero va destinado a algo común y no solo al enriqeucimiento de milenario, y mucho menos mio (que llevo la Devotion No-Grade por dios!!! jajaja).

Pero que precisamente es esto lo que se pide, que la gente opine y se llegue a un consenso común, tirania no!!!!!!!

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Posibles normas del clan Empty Re: Posibles normas del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.