Clan Lithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como conseguir un strider ?

+2
Serin
pk2
6 participantes

Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty como conseguir un strider ?

Mensaje  pk2 Mar Mayo 26, 2009 3:09 pm

Alguien sabria decirme los pasos a seguir para conseguir un strider? mas adelante me gustaria tener uno. y no me acuerdo bien, creo que hay que hablar con algun npj que da pets, es cierto?
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
como conseguir un strider ? Left_bar_bleue1/1como conseguir un strider ? Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  Serin Mar Mayo 26, 2009 6:31 pm

- Una vez tienes tu hatchling en el nivel 55 hay que ir a hunters village y hablar con wiseman Chronos para adquirir la quest, éste se encuentra en la plaza del pueblo.

- Despues de hablar con Chronos en Hunter Village, éste te envia a Enchanted Valley ha hablar con el Hada Mymyu es facil de encontrar si entras por la parte norte de Enchanted Valley. *(la flecha roja indica la entrada, y doned aparece el cursor esta el hada)

- Hablas con el hada Mymyu (con el dragon invocado) y te dara 4 fairy leaf y te envia a Hunters Village a colocar un fairy leaf a estos cuatro arboles: Fairy tree of abys, Fairy tree of wind, Fairy tree of a star y Fairy tree of twilight.

Para ello tendras que hacer que el dragon ataqueue al arbol durante un rato, no sirve matar el arbol (es más segun he oido si matas el arbol tarda 1 hora en reaparecer), asi que lo que se puede hacer es llevar un healer para que vaya curando al arbol, ademas los arboles tienen escoltas que atacaran a tu dragon, asi que hay que mantenerlos dormidos, también se pueden matar, pero van volviendo aparecer un cuestión de unos 15 segundos. Especial cuidado con el arbol del abyss pues lanza hold al propietario del dragon, y a mi concretamente me han lanzado un veneno especial de lvl 9 y he tenido que hacer soe a city para que me lo queuitase un healer de lvl alto.

Cuando el dragon consiga colocar el objeto en el arbol este hablara y ademas saldra un sonido especial (seguro que os dais cuenta cuando lo consigue Wink)

- Una vez has colocado los 4 fairy leaf vuelve a ver al hada Mymyu

- Hablas con el hada con el dragon guardado y esta te cambiara la flauta por la trompeta del Strider

Serin
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  Bixo Miér Mayo 27, 2009 10:19 am

Como dice serin, primero has de tener 1 hatchling, un montonazo de montones de millones de adenas (si, montonazo de montones de millones >.<) y muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo libre para subir a tu hatchling a lvl 55 (t lo dan a lvl 20 y el bixo sube lvl cuando EL mata los bixos, no tu; de ahi que has de tener mucho dinero para comprarle equipo, ss y comida).

La quest del hatchling es facil, pero primero has de llegar a lvl 40 creo q era y la cojes en los pets master de las ciudades de giran y aden creo tmb q era (ves mejor a la luxury de giran que allí hay un pet master q t da la quest; yo siempre la he cojido alli xD) y bueno la quest es de patear de giran a hunters village, de alli a dion, luego a matar ranas de mierda (llevate muchos antidotos xq el veneno jode mucho realmente), de alli a hunters otra vez y luego a enchanted valley (ten cuidado con los satyr si vas solo y a lvl bajillo) creo q era. Luego a hablar con 1 dragon de los 5 q ay, te dara una quest de matar bichos hasta que te den 20 escamas (mi consejo es que hables con el dragon que esta al izquierda del castillo de oren, xq t enviara a matar ratas a death pass y son las mas faciles; a parte q t aorras viajes xq de enchantes se puede ir facilmente al dragon a pata) y t dara un huevo de dragon. Ese huevo lo llevas a enchanted valley a la hada otra vez y t dara una flauta de uno de los 3 tipos de hatchling que hay (mas o menos era asin la quest xD).

Cuando subas a mas de lvl 40 y yo acabe los examenes ya te llevare a hacer la quest xD

Bixo
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Nivel de personaje
Nivel::
como conseguir un strider ? Left_bar_bleue1/1como conseguir un strider ? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  xisco Miér Mayo 27, 2009 2:13 pm

suelen vender hatchling por 400k en el derby

xisco
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 31
Localización : palma de mallorca

Nivel de personaje
Nivel::
como conseguir un strider ? Left_bar_bleue1/1como conseguir un strider ? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  DrekaN Miér Mayo 27, 2009 3:55 pm

No merece la pena comprarlos, a no ser que sea star, que podría decirse que son "los mejores" de los 3 tipos que hay, aun así si lo venden sería caro pero son los más fáciles de levear ya que tienen skills mágicas, si fueses un asistente mago sydo lo levearias el doble de rápido xDD

Si quieres tener un strider, armate de paciencia y de adena como dice bixo xD

DrekaN
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Sabadell

Nivel de personaje
Nivel::
como conseguir un strider ? Left_bar_bleue1/1como conseguir un strider ? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  pk2 Jue Mayo 28, 2009 9:20 am

ok gracias chicos, por ahora no tengo prisa, ya ire a por el hatching un poco mas adelante.

un saludo.
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
como conseguir un strider ? Left_bar_bleue1/1como conseguir un strider ? Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  derty Sáb Mayo 30, 2009 5:19 am

como que no tienes prisa, tú consigue el caching o como se diga, y lo lvleo yo, ja ja ja. Ah eso sí me das la manutención que los niños son mu caros.
derty
derty
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
como conseguir un strider ? Left_bar_bleue1/1como conseguir un strider ? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

como conseguir un strider ? Empty Re: como conseguir un strider ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.