Clan Lithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo me arrepiento de una cosa...

+4
pk2
Bambalina
MiLeNaRi0
Vossler
8 participantes

Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  Vossler Sáb Mayo 16, 2009 1:25 am

... y es de no haber venido a éste servidor antes!!! Me encanta, va estupendamente y aunque si, hay pks y tocapelotas varios (pero me dan en general mas pena ellos a mi, debido al pequeño tamaño de sus penes pekean a pjs de niveles inferiores, pobrecitos -como el mago equipado con DC que estaba pekeando en la cata de Giran hoy-) el juego va genial, no hay lag generalmente (salvo algunas ocasiones) y simplemente me encanta lo de las hierbecitas para el leveo (cuando te cae una de Recovery es como BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, sobre todo para el pm XDDDD)

Estoy tambien super contento por la gente que estamos conociendo aquí, se que el clan es aún muy pequeño y que las cosas serán duras al principio (preveo una crisis de gente pronto por el tema equipos ya que éste finde empiezan las recaudaciones) y más duras mas adelante (cuando rompamos la frontera Giran-Aden) pero tengo muchas ilusiones al respecto.

Quisiera aprovechar éste post para decir otra cosa tambien. A ver, como sublider del clan no tengo ningún beneficio respecto a otro usuario pero si que tengo obligaciones (que acepto de buena gana) pero hay algo que no llevo demasiado bien, y eso igual es por mi caracter o inexperiencia. Chic@s siento muchisimo cuando alguien os pekea pero debeis entender que yo no puedo hacer nada, al menos no ahora. No se si Milenari0 pensará de forma distinta o me dará una bronca pero si ahora mismo no nos podemos permitir una guerra, y no estamos equipados para enfrentarnos con casi ningún pj, no podemos defendernos del pk. A ver si te atacan te intentas defender pero si te matan no puedes hacer nada, generalmente porque son pjs con clanes con los que no podemos enfrentarnos aun. Ésto lo digo por el incidente de hoy con Tiberias que no has parado de decirme que fuera que te pekeaban dos magos y cuando veo al mago que te pekeaba resulta que iba con el set DC, el escudo Nightmare y la Miracles. Obviamente lo único que yo podria haber hecho aparte de morir ridículamente es quizá provocar la atención sobre el clan.

Por favor si os pekean mucho buscad otro sitio de leveo que hay miles, ya nos vengaremos mas adelante.

No más desvaríos ya, ésto pretende ser un post para decir lo contento que estoy con el clan, con el cariño que percibo por parte de los miembros y la pequeña familia que está creciendo. Ojalá hubiesemos venido a éste servidor antes, aunque así no hubiesemos conocido a los otros Lithiums y especialmente a Sydonai que llegó al final.

Un abrazo tios.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  MiLeNaRi0 Sáb Mayo 16, 2009 7:47 am

Weno opino repecto al suceso del pk,creo que si pekean devemos deveriamos defendernos,hay que intentar no meternos en guerras intentando dialogar antes pero tampoco creo que devamos ser nenazas y no defender a nuestros integrantes.Ahora bien es cierto que ese mago iba con DC y fuese quien hubiese ido de nosotros sseguramente solo hubiera sido para morir,asi que de esos pk tendremos que comer mierda y aguantar asta que seamos mas altos porque tampoco es cuestion de quedar mal iendo 5pj y que nos mate alos 5 tambien aumentando su ego aun mas.Pero en estos casos wispeais a mi hermano tarmion que si este online y no esta aciendo nada importante con el clan seguro va a matarlo.Weno y espero que estos mierdecillas Pk nunca agan que nos enfademos entre nosotros ennnnnn jajaj

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Solo me arrepiento de una cosa... Left_bar_bleue1/1Solo me arrepiento de una cosa... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  Bambalina Sáb Mayo 16, 2009 10:33 am

Tiberias, level 42 ---> destroyer

pk, level minimo 61 (aunq presiento que será 7x) ----> mago

- Recuperar el level de Tiberias 4% (una sola sala de catas!! una!! solo teneis que comprobarlo)
- Levear ese mago hasta arrojar el karma (si es reincidente, puede que tenga q estar unas cuantas rondas de dopes de 20-120 minutos, depende) ó bien matarle y matarle y matarle sus compañeros (osea 4%) para quitarle karma (y aun resucitandole cardinals no le compensa)

Conclusión... al mago no le merece la pena, pierde él más exp/tiempo... Si encontrais un pk, muy alto... DEJAD QUE OS MATEN que el que rie somos nosotros... no me sean torpes, que aqui quien se jode no es vuestro pj (y mas siendo destroyer)

Yo os cuento mi propia experiencia, que tengo mucha en el l2... yo era destroyer precisamente, level 60 o asi, con CH (2% exp recuperada) iba a catas y me encontraba a un desgraciado mago que iba y me pekeaba por alguna pelea q no viene al caso (ni recuerdo que era)
Yo iba y volvia y volvia, le llamaba (OYEEEE QUE ESTOY AQUIIII, VEEEN) al cabo de unas 5-6 muertes, le seguia llamando y ¿sabeis? dejo de ir alli, asi que le wispee y le dije, ¿ya no vienes mas? estoy en el mismo sitio, ven a matarme!!

Me dijo, espera que me quite el karma y ya veras... y yo... vale, yo te cuento, sigo en las catas y recupere tu exp en 2 minuto (¿¿en cuanto tiempo recuperaras tú la tuya para volver a matarme??)

ahi se calló y no volvio a pekearme, pq el que hacia el tonto era él XDDDDDDD


No es ninguna humillación dejarse matar, es mas humillante luego ellos tener que morir para restablecer su status, creedme

Bambalina
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Solo me arrepiento de una cosa... Left_bar_bleue1/1Solo me arrepiento de una cosa... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  Vossler Sáb Mayo 16, 2009 11:49 am

Gracias Bamba, espero que la gente lo entienda. No me gusta pelear contra otros pjs, primordialmente porque soy malísimo (ojalá pudiese reservarse alguna sala para pvp y practicar con los del clan, en serio porque me hace falta) pero también sé como va esto. Son levels altos que vienen a demostrar los Machos que son y a aplastarte. Que vas a hacer yendo? nada, solo quedar en ridículo y dejar en ridículo mas al clan. Que éste es un juego con una gran inclinación al pvp claro, pero creo que aparte de wars declaradas antes de tiempo o pks ocasionales, se puede jugar sin guerrear y personalmente así me gusta mas a mi. Cuando llegue el momento guerrearé pero antes de eso no voy a ir a montar jarana porque si y siento si no le gusta a la gente pero es mi opinión.

Cuando alguien pekea a alguien, a mi mismo incluso yo intento hablar con esa persona y así he acabado hasta haciendo amigos. Y sabía de antemano que esos dos pks concretos de la cata de Giran eran nivel alto porque sino, un Destroyer se funde aun mago en combate cercano a esos niveles.

En fin, Mile que malos royos no hay pero que si lo pasé mal porque fueron como que media hora de Famfrit ven, Mario ven, Primo ven, etc... hasta el infinito y no me gusta quedar de cobarde pero creo que tomé la elección correcta, y más aun reforzandome en lo que dice Bamba del Karma y experiencia recuperada a nuestro niveles.

Nada más, solo necesitaba decir esto porque me siento mal cuando pekean a los pekes y yo no hago nada aparentemente (porque siempre he intentado hablar con el presunto pk, aunque sea para distraer su atencion y que vengan a por mi). Sin hacer nada me he ganado la amistad de Towanda cuando supuestamente pekeaba a uno de nuestro clan ( y se descubrió que era al revés ). Asi que tan mal no lo haré no?

Bueno chicos, a ver si os veo luego un rato. Un abrazo.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  pk2 Lun Mayo 18, 2009 12:22 pm

Yo opino que es un rol mas del juego, tened en cuenta que el pk es una manera mas valida de jugar, asi que hay que respetar al pk, y si no queremos que nos lo hagan, desesperarlo que se de cuenta que es una perdida de tiempo, jejeje, habra que ver a lvls altos que sucede con estos individuos,
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Solo me arrepiento de una cosa... Left_bar_bleue1/1Solo me arrepiento de una cosa... Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  derty Lun Mayo 18, 2009 1:02 pm

compartiendo opiniones.... en este server no se ve muxo pk, asi que lo suyo no es coger fama de pk que al final todos nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos...
derty
derty
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Solo me arrepiento de una cosa... Left_bar_bleue1/1Solo me arrepiento de una cosa... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  JC Mar Mayo 19, 2009 7:28 am

Yo c todo es lo de los PK pero estoy de acuerdo que nos tenemos que proteger unos a otros, por ejemplo el incidente que paso el sabado creo estabamo sen catas y un enano empezo a llamarnos ladro a Serin, X1.. y a mi Durn Entoncs luego le empezo a pegar a Serin y a decirle PUTA y de todo y bueno un cla que hac c ayuda X1 c lo quevro y no squedamos ahi para ver si venia de nuevo pero nada eso no me parecio que estuvo mal. Ustedes diganme

JC
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 35
Localización : Venezuela-Lara

Nivel de personaje
Nivel::
Solo me arrepiento de una cosa... Left_bar_bleue1/1Solo me arrepiento de una cosa... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  Bixo Miér Mayo 20, 2009 3:37 pm

Quien ma tocao a serin? >.<
Si alguien os ataca no os devolvais coñe xq si lo matais sin q el sea pk vosotros os volveis pk y ay gente q se aprobexa de eso y en el caso q sea pk en rojo, os superara mas de 20 lvls el 98% de los casos.......

Bixo
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Nivel de personaje
Nivel::
Solo me arrepiento de una cosa... Left_bar_bleue1/1Solo me arrepiento de una cosa... Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  Serin Miér Mayo 20, 2009 6:41 pm

jajajajaja es verdad lo del nano ese, se le fue la pinza pork se salió de la pi para meterse en una con un WC y el WC le dijo qe no. Entonces rabio y nos llamó ladrones y como le respondí con " tu madre " o algo así me llamó puta, pero bueno luego lo mató xisco pork se puso morado y eso me consoló ><.

Gracias Bixo mio por preocuparte *-*

Serin
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Solo me arrepiento de una cosa... Empty Re: Solo me arrepiento de una cosa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.