Clan Lithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

4 participantes

Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  MiLeNaRi0 Jue Mayo 14, 2009 12:48 pm

Weno pues eso que os pareceria acer allianzas con clanes con pjs de nuestros leveles?
Hay un clan que me a pedido ally y la verdad que me a dejado la duda asi que quiero consultarlo con vosotros.
-Pros de esto para raid podriamos avisar sinos iciese falta algun pj de la ally .Tambien si fuera mal la ally sabiendo qque los clanes pequeños la mayoria no suele sobrevivir y tienen pocos pjs online etc... esto podria servirnos para atraer nuevos pjs a nuestro clan de los activos de estos clanes si nos vieran a osotros activos.
-Contras que se podria bolver contranosotros y llevarse algun pj aunque veo dificil que sucediera eso ya que la mayoria nos conocemos mucho para que pasara esto.

Ami personalmente me parecera ben ahora quisiera saver wuestras opiniones Wink

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Left_bar_bleue1/1Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Re: Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  DrekaN Jue Mayo 14, 2009 4:47 pm

Pues, yo sinceramente, si hay que hacer ali con algun clan, que sea con una buena.
Vereis, estamos comenzando a subir, y creo que aliarnos con una ali fuerte del server nos posibilitara crecer más rápido que con una de nuestro level.

Pero si esto no fuese posible, siempre estaria bien conocer a otros clanes, tanto como para llevarnos gente de ellos tongue , como para aprender.

DrekaN
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Sabadell

Nivel de personaje
Nivel::
Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Left_bar_bleue1/1Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Re: Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  Serin Jue Mayo 14, 2009 6:37 pm

Yo pienso igual que DrekaN, si hay qe cer ally hacerla con un clan mas o menos que pueda sobrevivir, pero si eso no es poblise, hacerla con un clan bajito puede ser divertido Very Happy

Serin
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Re: Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  MiLeNaRi0 Jue Mayo 14, 2009 7:50 pm

os comento mi idea de porque un clan pequeño.Con una ally de pjs lvl low osea de mas omenos nuestro lvl tendriamos a nuestra disposiucion mas pjs para acer raid, y ademas tambien tenemos posibilidades de conocer pjs que si en su clan no suelen acer cosas y ven que en el nuestro si pues quizas les gustase unirse a nosotros(que malvado soi jajaj) estas ally que comento solo serian pasajeras por un periodo de tiempo,porejemplo yo creo que ahora mismo a nuestros lvls una ally de pjs altos osea una ally fuerte no nos aportaria nada,weno si nos aportaria sus guerras ,ya que los clanes que estuvieran en war con ellos nos la declararian tambien.En un futuro cuando fuesemos altos ya os comente que el clan de mi ermano que son unas de las allys mas fuerte del server nos aceptarian,asi que lo que comento para ahora son allys que nos conveniesen ya fuera para raids o reclutar nuevos .

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Left_bar_bleue1/1Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Re: Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  Serin Jue Mayo 14, 2009 8:34 pm

Pues por mi de acuerdo xD
La verdad esk tienes razon mile, por ahora con una ally fuerte no nos ayudaria mucho que una mas pequeña.

Serin
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Re: Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  pk2 Vie Mayo 15, 2009 8:13 am

yo estoy de acuerdo tambien.
pk2
pk2
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 47
Localización : Tarragona

Nivel de personaje
Nivel::
Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Left_bar_bleue1/1Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty_bar_bleue  (1/1)

http://www.hellgate-spain.com/php/index.php

Volver arriba Ir abajo

Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños? Empty Re: Que os parece la idea de acer allianzas con clanes pequeños?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.