Clan Lithium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda homun

4 participantes

Ir abajo

ayuda homun Empty ayuda homun

Mensaje  xisco Miér Mayo 06, 2009 8:25 pm

ola me gustaria saber k arma se cambia en el mammon por la homun

xisco
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 31
Localización : palma de mallorca

Nivel de personaje
Nivel::
ayuda homun Left_bar_bleue1/1ayuda homun Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  Vossler Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

Ey, si te refieres a que arma equivale exactamente a la Homunkulus para que directamente con el "Make even an exchange of weapons" del mammon te la cambie, esa es sino me equivoco (y creo que no) el "Sage's Staff". Ese bastón lo venden en la Luxury shop de Giran (por un buen puñado de cristales D y C). Si por el contrario quieres saber otros métodos de conseguirla simplemente consigue un arma D (excepto el Demon's Fang que no se podía cambiar en el Mammon, aunque quizá solo era un fallo de nuestro antiguo servidor) y ve mejorandola con Ancient Adena en el Mammon.

Con cualquiera de éstos métodos conseguirás (y yo tambien pues soy mago) la Homunkulus, eso sí será caro. De todos modos Xisco, y aunque al final no se haga, hemos descubierto un Raid que dropea la Homunkulus. Si la gente se anima y leveamos (es nivel 49 creo) lo podemos incluir en ronda de raids para ir sacando espaditas para todos (los que por supuesto se vean que son miembros auténticos del clan).

Un saludo, espero haberte ayudado.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  Bixo Jue Mayo 07, 2009 12:06 pm

Si te manejas bien con el ingles, usa esta pagina http://www.l2wh.com/.
Ahí vas a tools/mammon tools y t metes en mammon exchange helper y buscas la homunculus sword para ver las armas q puedes cambiar por 1 homunculus o mammon upgrader helper y buscas la homunculus para saber q armas necesitas mejorar y cuanta aa necesitas para mejorar la arma y conseguir 1 homunculus

Bixo
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Nivel de personaje
Nivel::
ayuda homun Left_bar_bleue1/1ayuda homun Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  MiLeNaRi0 Jue Mayo 07, 2009 1:44 pm

Me parece famfrit que el quiere saver que arma deveria buscar de la quest coins of magic ,porque le comente lo de la quest y me dijo que que arma se podria cambiar de esas por la homunkulus y como yo no me acuerdo le dije que te preguntara.
Suerte

MiLeNaRi0
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nivel de personaje
Nivel::
ayuda homun Left_bar_bleue1/1ayuda homun Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  xisco Jue Mayo 07, 2009 2:10 pm

muchas gracias

xisco
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 31
Localización : palma de mallorca

Nivel de personaje
Nivel::
ayuda homun Left_bar_bleue1/1ayuda homun Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  Vossler Jue Mayo 07, 2009 6:33 pm

Acabo de comprobarlo y puedes intercambiar en el Blacksmith of Mammon tanto la daga Dark Screamer como la espada Sword of Limit por la Homunkulus, tal cual, con su opción de exchange weapon. Asi que, resumiendo:

Conseguimos la homunkulus de 6 formas:

1) Drop de raid (que ya intentaremos pero hay que subir a nivel 49 para no compartirlo con otros clanes)

2) Mediante la compra de un arma D en la Weapon Shop de Giran y su upgradeo con Ancient Adena en el Blacksmith of Mammon.

3) Mediante crafteo (pero a ver quien es el guapo que se pone a buscar recipes, keys y demás)

4) Mediante su compra a otro usuario (id juntando 10 millones porque a menos no la venden)

5) Mediante la quest Coins of Magic (eso si, a armarse de paciencia) consiguiendo ser miembro de nivel 1 (o en su defecto a través de nuestro lider cuando él suba -pero sinceramente creo que deberiamos subir cada uno, sobre todo por las recipes de armas A) y consiguiendo las armas: Dark Screamer o Sword of Limit y luego intercambiandolas en el Blacksmith of Mammon.

6) Comprando el bastón Sage's Staff en la Luxury Shop de Giran y luego intercambiandolo en el Blacksmith of Mammon.

Uff, esas son todas las formas que se me ocurren para poder conseguir esa estupenda arma. Yo personalmente reduciría a las opciones 5, 6 y 2 como más utiles. De todos modos lo del raid me llama la atención, tengo la sensación de que caería jeje.

Espero haber resuelto todas las dudas.

Vossler
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 44
Localización : Ascolandia (Córdoba en mi corazón)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  xisco Mar Mayo 26, 2009 10:58 pm

bueno al final decido comprarme la sage staff ya k un amigo me dio 7kk pork se iba del servidor i con eseos (me kede pobre) compre los cristales para la sages staff i depues spere a ke fura el lunes para el mammon
gracias por vuestra ayuda

xisco
Lithium
Lithium

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 31
Localización : palma de mallorca

Nivel de personaje
Nivel::
ayuda homun Left_bar_bleue1/1ayuda homun Empty_bar_bleue  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

ayuda homun Empty Re: ayuda homun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.